BIENVENIDOS A "BLOG MATEMÁTICA EDKEN" - Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

jueves, 27 de mayo de 2010

Requisitos por Nivel y quienes pueden Incorporarse a la CPM-2010_edken

» Para el II NIVEL a. Estar comprendido en el I o II nivel magisterial de la Ley del Profesorado. b. Tener como mínimo tres (3) años de servicios oficiales en la Carrera del Profesorado. c. También puede concursar a este nivel el profesor que se encuentre en el II nivel magisterial de la Ley del Profesorado y acredite tres (3) años de servicios ininterrumpidos como mínimo en dicho nivel, en una Institución Educativa unidocente o multigrado ubicada en una zona reconocida como rural o de frontera.
» Para el III NIVEL a. Estar comprendido en el I, II o III nivel magisterial de la Ley del Profesorado. b. Tener como mínimo ocho (8) años de servicios oficiales en la Carrera del Profesorado. c. También puede concursar a este nivel el profesor que se encuentre en el II nivel magisterial de la Ley del Profesorado y acredite tres (3) años de servicios ininterrumpidos como mínimo en dicho nivel, en una Institución Educativa unidocente o multigrado ubicada en una zona reconocida como rural o de frontera.
» Para el IV NIVEL a. Estar comprendido en el I, II, III o IV nivel magisterial de la Ley del Profesorado. b. Tener como mínimo catorce (14) años de servicios oficiales en la Carrera del Profesorado. c. También puede concursar a este nivel el profesor que se encuentre en el III Nivel magisterial de la Ley del Profesorado y acredite cinco (5) años de servicios ininterrumpidos como mínimo en dicho nivel, en una Institución Educativa unidocente o multigrado ubicada en una zona reconocida como rural o de frontera. d. Todos los postulantes necesariamente deberán contar con estudios concluidos de postgrado (maestría o doctorado) relacionados a educación o a su especialidad o psicología o sociología.
» Para el V NIVEL a. Estar comprendido en el I, II, III, IV o V nivel magisterial de la Ley del Profesorado. b. Tener como mínimo veinte (20) años de servicios oficiales en la Carrera del Profesorado. c. También puede concursar a este nivel el profesor que se encuentre con el IV Nivel magisterial de la Ley del Profesorado y acredite cinco (5) años de servicios ininterrumpidos como mínimo en dicho nivel, en una Institución Educativa unidocente o multigrado ubicada en una zona reconocida como rural o de frontera. d. Todos los postulantes necesariamente deberán acreditar el grado de Maestría o Doctorado en educación o relacionado a su especialidad o psicología o sociología.
QUIENES PUEDEN INCORPORARSE A LA CPM_2010
» Profesor nombrado en la modalidad de Educación Básica Regular, niveles Inicial, Primaria y Secundaria, incluyendo a los nombrados en cargos jerárquicos. » Coordinador de OBE nombrado en la modalidad de Educación Básica Regular, nivel Secundaria.
» Profesor Coordinador de Programa de Educación no Escolarizada o de Centro de Recursos para el aprendizaje para el nivel de Educación Inicial.
» Profesor nombrado en la modalidad de Educación Básica Alternativa, ciclos Inicial/Intermedio y Avanzado. » Profesor nombrado en la modalidad de Educación Básica Especial, niveles Inicial y Primaria, así como el profesor que se desempeña en el Programa de Intervención Temprana (PRITE) y el Centro de Recursos (CREBE),incluyendo los nombrados en cargos jerárquicos.
» Profesor nombrado en la forma de Educación Técnico- Productiva, ciclos Básico y Medio, incluyendo a los nombrados en cargos jerárquicos.
» Director o Subdirector nombrado en cualquiera de las modalidades de Educación Básica (EBR, EBA Y EBE) o en la forma Educación Técnico-Productiva.
» Especialista en Educación nombrado, en las Direcciones Regionales de Educación o en las Unidades de Gestión Educativa Local, en cualquiera de los niveles o ciclos de la modalidad de Educación Básica y la forma Educación Técnico-Productiva.
» Profesores de carrera, nombrados en las Direcciones Regionales de Educación o en las Unidades de Gestión Educativa Local en el Área de Administración de la Educación de la Ley del Profesorado, en cargos establecidos en el inciso b) del artículo 152º de su Reglamento distintos al de Especialista en Educación (Estadísticos, Planificadores y otros).
Atte.
Lic. Edgar Zavaleta Portillo I.E. Humberto Luna-Ugel Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario