viernes, 17 de diciembre de 2010

INVENTARIO FISICO: COMUNICADO

La subdirección de Administración a cargo del docente José Carazas pone a conocimiento de la Institución Educativa a realizar LA VERIFICACION Y ACTUALIZACION DEL INVENTARIO FISICO, según el oficio que a continuación se indica y el modelo de formato del inventario
OFICIO MULTIPLE: a continuacion
“AÑO DE LA CONSOLIDACION ECONOMICA Y SOCIAL EN EL PERU”
“CUSCO CAPITAL HISTÓRICA DEL PERÚ”
Cusco, 17 de Diciembre de 2010.
OFICIO Mult. 005-2010/DRE-C/UGEL-C/SD.Adm.HL.
SEÑOR : Responsable del Área de Religion .
de la I.E.Mx “HUMBERTO LUNA” Cusco.
CIUDAD
ASUNTO : ACTUALIZAR INVENTARIO.
Tengo a bien de dirigirme a Ud. para poner en su conocimiento que, de acuerdo a la Directiva Nº 22-2010-DREC/D/UGEL/C-DA-ABAS.CP. Procedente de la Dirección de la UGEL Cusco, en la que dispone el control estricto y transparente de la tenencia de todos los bienes asignados a las instituciones Educativas y conocer la veracidad de los datos consignados, conforme establece el CATALOGO NACIONAL DE BIENES.
La verificación y actualización del inventario físico del presenta año lectivo, se procederá conforme establece la Directiva que se adjunta al presente. La fecha para la entrega del inventario en la oficina de administración es el día martes 28 del presente mes.

Aprovecho de la ocasión para expresarle las muestras de su deferencia personal.

Atentamente:

MODELO DE FORMATO DEL INVENTARIO

Atte.
Edgar Zavaleta Portillo