BIENVENIDOS A "BLOG MATEMÁTICA EDKEN" - Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

viernes, 19 de marzo de 2010

DOCENTES DE MATEMATICA - I.E. Humberto Luna_edken

Al iniciar un nuevo año escolar 2010, deseamos al estudiante humbertino de corazón, el mayor aprovechamiento en su formación integral acorde a su capacidad en el desarrollo de sus habilidades para ser competentes en este mundo globalizado con una formación en valores. La Matemática tiene un rol muy importante, ya que está en la base de todo el conocimiento moderno; su importancia está íntimamente ligada a las necesidades y al progreso de la humanidad, sobre todo en el desenvolvimiento como ciudadanos para el éxito en nuestra sociedad, para afrontar la vida diaria en el saber ser, hacer y conocer.
La matemática debe responder y anticiparse a las necesidades cambiantes de un mundo cada vez más tecnológico; tal es así que con el uso de las metodologías acorde a las nuevas tendencias de innovaciones matemáticas y en la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TICs); lograremos que el estudiante humbertino “Al ser preparados hoy, será competente el mañana”
Ante tal situación los Docentes de Matematice en coordinación con la asesoría de Matemática, se ha planteado en el presente año, considerar tres (3) EVALUACIONES: Evaluación de Diagnostico, Evaluación de proceso y Evaluación de salida, para medir la capacidad de su formación matemática en el alumnado.
Así para facilitar en la formación académica y en su comunicación matemática, se ha creado esta Página Web “INNOVACIONES MATEMATICAS” cuya dirección es: http://matematicahumbertoluna.blogspot.com , donde se encontrara contenidos temáticos de matemática de diferentes grados, enlaces matemáticos de páginas webs, un chat para intercambiar comunicaciones o consultas matemáticas, registros de notas, evaluaciones en línea, trabajos prácticos, Webquest, exámenes, etc. Que permitirá la información al día tanto para el estudiante humbertino, así como para el Padre de familia y la comunidad en general. Para facilitar la comunicación pueden hacer mediante el correo electrónico (E-mail): matematica_hl@hotmail.com.
Los Docentes de Matemática en el presente año 2010 tenemos a: Lic. Marcial Bayona Palomino, Lic. Marco Antonio Castro Vilca, Lic. Juan Manuel Gil Blanco, Lic. Frida Elena Paricoto Zarate, Lic. Natividad Quispetupa Días, Lic. Francisco Ramírez Bravo, Epifania Salazar Peña, Lic. Luis Donato Valenzuela Medina y Lic. Edgar Zavaleta Portillo.
Atte.
ASESORIA de MATEMATICA I.E. Humberto Luna-Ugel Cusco

1 comentario:

  1. maria e. lopinta salas29 de abril de 2010, 21:30

    holas profe Zabalela ve ya visite su pagina jajaja bueno quisiera decirle que su pagina web mi agudo mucho

    de su alumna lopinta

    ResponderEliminar