BIENVENIDOS A "BLOG MATEMÁTICA EDKEN" - Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

jueves, 1 de julio de 2010

DOCENTES QUE LOGRARON NOTAS ENTRE 11 Y 14 TENDRÁN SEGUNDA OPORTUNIDAD EL 8 DE AGOSTO EN CPM-2010_edken

Un total de ocho mil 274 profesores aprobaron con nota 14 o más la prueba nacional clasificatoria para el acceso a la Carrera Pública Magisterial, del II al V nivel, tomada el último domingo, y quedaron listos para pasar a la segunda etapa de la evaluación.
Así lo informó el ministro de Educación, José Antonio Chang Escobedo, quien señaló que a ese grupo se sumarán otros 280 docentes que en la prueba pasada aprobaron la evaluación, pero no alcanzaron una plaza, lo que hace un total de ocho mil 554 docentes. El profesor ancashino Dante Castillo Soria obtuvo la más alta calificación en la prueba escrita, con nota 19, informó el ministro. Al respecto, Chang dijo que este docente, así como el 87 por ciento de los que aprobaron habían sido preparados en el Programa Nacional de Formación y Capacitación Docente (Pronafcap).
El titular de Educación sostuvo que, atendiendo al propósito del Gobierno de seguir estimulando la preparación y superación de los miembros del magisterio, el domingo 8 de agosto se dará una nueva oportunidad a los maestros que en esta prueba lograron notas menores a 14, pero iguales o superiores a 11. “Será una evaluación excepcional complementaria, que les permitirá un plazo adicional para prepararse y una nueva oportunidad para el acceso a la Carrera Pública Magisterial”, remarcó Chang.
Del total de ocho mil 274 docentes que aprobaron con más de 14 están buscando su ingreso al segundo nivel un total de 411 profesores; al tercer nivel son seis mil 140; al cuarto nivel, mil 570; y al quinto nivel, 153 docentes.
Resultados de la Prueba Nacional Clasificatoria para el Programa de Incorporación a la Carrera Pública Magisterial 2010 - RESULTADOS MINEDU CPM 2010

Para consulta de Resultados de la Prueba Nacional Clasificatoria, ingrese el Tipo y Número de su Documento de Identidad en el siguiente enlace: http://sistemas02.minedu.gob.pe/consultaicpm2010/
Atte.

Edgar Zavaleta Portillo I.E. Humberto Luna – Ugel Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario