BIENVENIDOS A "BLOG MATEMÁTICA EDKEN" - Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

lunes, 28 de junio de 2010

DOCENTES QUE SE ENCUENTREN EN LA CPM SERÁN ASESORES-MENTORES DE DOCENTES DEL PRIMER NIVEL_edken

En el marco de la Carrera Pública Magisterial (CPM), se inicia el Curso de Actualización para docentes del II al V, el cual permitirá a los asistentes, desempeñarse como asesores o mentores de los que se encuentran en el primer nivel, a la par de obtener más beneficios en sueldo y capacidades. En el marco de la Carrera Pública Magisterial (CPM), se inicia el Curso de Actualización para docentes del II al V, el cual permitirá a los docentes asistentes, desempeñarse como asesores o mentores de los que se encuentran en el primer nivel, a la par de obtener más beneficios en sueldos y capacidades. El modelo de capacitación incluye cursos presenciales, cursos a distancia y un módulo de alfabetización digital, que hacen un total de 280 horas. Se desarrollarán 5 módulos durante 5 meses:
Liderazgo social y educativo;
Realidad regional y local;
Currículo, proceso pedagógico y evaluación del estudiante;
Asesoría, acompañamiento y supervisión pedagógica y
Evaluación, acreditación y certificación de la calidad educativa. Las universidades que tienen a cargo este proceso son: U.N. de Piura, U.N. de Cajamarca, U.N. de Trujillo, U.N. del Centro del Perú, U.N. de la Amazonía Peruana, U.N. San Luis Gonzaga de Ica; U.N. San Antonio Abad de Cusco, U.N. San Agustín de Arequipa, U.N. Mayor de San Marcos, U.N. Federico Villareal y U.N. de Educación "La Cantuta".
Aquí en la ciudad de Cusco la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco mediante un oficio múltiple, está CONVOCANDO AL CURSO DE ACTUALIZACION PARA LOS DOCENTES ASESORES EN EL PROCESO DE INSERCION DE DOCENTES A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL. Las inscripciones se recepcionan en el aula D-306 de la Facultad de Educación en el horario de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas
Dentro del grupo de profesores incorporados al II, III, IV y V nivel magisterial se encuentran directivos y jerárquicos de las Instituciones Educativas, especialistas en educación de las DRE y UGEL, docentes de la Educación Básica Regular con aula a cargo, de la Educación Básica Especial, de la Educación Básica Alternativa y de la Educación Técnico Productiva. Todos los maestros que culminen satisfactoriamente el curso obtendrán un certificado que los habilitará para participar como docentes asesores en sus Instituciones Educativas, por el cual recibirán una bonificación especial, previo proceso de selección.
Atte.
Edgar Zavaleta Portillo I.E. Humberto Luna-Ugel Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario