BIENVENIDOS A "BLOG MATEMÁTICA EDKEN" - Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

martes, 24 de noviembre de 2009

NUEVO CRONOGRAMA DE NOMBRAMIENTO DE LOS DOCENTES CPM-2009

El Ministerio de Educación, publico la modificación del nuevo CRONOGRAMA DE NOMBRAMIENTO DE DOCENTE-2009, según la RM N° 0352-2009-ED, con fecha del 23 de Noviembre.
Para ampliar hacer click en el ENLACE:
MODIFICACION CRONOGRAMA CPM-2009
UGEL CUSCO: Para proceso de concurso
Docentes deben fedetear documentos en cada II.EE.
La Unidad de Gestión Educativa Local del Cusco, pone en conocimiento de los docentes aprobados en el concurso de nombramiento 2009, que la fedatación y presentación de documentos se realiza en cada Institución, con la finalidad de que los profesores no pierdan el tiempo para facilitar sus trámites en la segunda etapa de dicho concurso de nombramiento.
Además que la presentación de los documentos para la segunda etapa del concurso de nombramiento se realizará en cada Institución Educativa, donde exista la plaza correspondiente, mas no en la UGEL-Cusco.
COLEGIO MAYOR
De otro lado, con ocasión de facilitar a los interesados en pertenecer al Colegio Mayor Presidente de la República, el especialista de la UGEL. Ferdinad Porcel Luna, fue designado como coordinador responsable y que está a disposición de los padres de familia y estudiantes para las consultas que deseen realizar en torno a la propuesta que está en marcha.
Atte. Lic.: Edgar Zavaleta Portillo I.E. Humberto Luna – Ugel Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario