BIENVENIDOS A "BLOG MATEMÁTICA EDKEN" - Atte. Mg. Edgar Zavaleta Portillo

martes, 24 de marzo de 2009

PROGRAMACION CURRICULAR ANUAL-2009_edken95


Ante el inicio de un nuevo año escolar-2009 les presento la Programacion Curricular Anual de la asignatura de Matematica para el 4° año de acuerdo al Nuevo DCN-2009. Asimismo, el Esquema de Unidades de Aprendizaje con su Matriz de Evaluacion; esperando que les sirva de ayuda en su labor de planificacion docente. Pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.scribd.com/people/view/9836687-edgar . Caso contrario en esta misma pagina del lado derecho: Aportes Matematicos para DOCENTES. Cualquier informacion o intercambio de experiencias profesionales comunicarse mediante el e-mail o hacer Click en COMENTARIOS indicando su critica constructiva. o les envie en WORD. Atte. Ed

2 comentarios:

  1. Estimado colega mi nombre es Luis Palacios, trabajo como docente de Matemática y Física aunque no del magisterio, soy Físico que hace la labor de docente en colegios de Lima(instituciones educativas). Me han pedido hacer la programacion curricular anual, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje de acuerdo al Diseño Curricular de Educación Básica Regular 2010, para 3ERO 4TO y 5to de secundaria, en Matemática; Fisica(1ro hasta 5to año). Encontré su trabajo de programacion curricular anual(Matemática 2009), sesiones de aprendizaje...en funcion del DCN y quiero que me sirva como guia, le agradeceria si me lo puede enviar en word a mi correo luis_palacios28@hotmail.com , porque no he trabajo con competencias, capacidades, actitudes, temas transversales e indicadores conceptos con los que no habia trabajado y que aún no me son muy claros,si además tienes material sobre estos conceptos me puedas enviar, los cuales me ayudarán a conocerlos mejor,por lo cual le estaré muy agradecido.
    prof. Luis Palacios Plasencia

    ResponderEliminar
  2. Estimado colega me llenó de alegría encontrar en internet las programaciones curriculares, pero me entristeció encontrar sólo la de cuarto, tengo mucha deficiencia en la elboración de todas las programaciones quiero decir de las programaciones diversificada,anual unidad, sesión, motivo por el cual le mando este pedido: Si fuera posible que me mandara todas las progamaciones de 1º y 3º para que me sirvan de modelo para las otras progamaciones, esperando su aceptación me despida agradeciendole mucho.

    ResponderEliminar